viernes, 30 de septiembre de 2011

Tarea corregida


La Isla del Coco.
Año tras año, nos damos cuenta que este bello parque nacional posee cosas negativas y positivas.
La flora y fauna que el parque posee hace que sea un sitio único. La Isla del coco posee bosques lluviosos y nubosos; a la vez pose
e reservas pesqueras, de agua dulce y refugio de navegantes.
Últimamente nuestro parque ha presentado muchos problemas como la caza de delfines y tiburones ilegalmente, lo que ocasiona que mueran animales indefensos.
Se dice que a lo largo del tiempo se ha intentado proteger esta reserva; pero, desafortunadamente, la caza de animales acuáticos ha hecho una catástrofe en el parque.
En mi opinión, siento que el problema ha sido también por parte del Estado. No hay leyes que castiguen el abuso.
Todos debemos proteger nuestro país, porque a pesar de que existe estos problemas perjudica a los costarricenses y hace que el parque se vaya perdiendo naturalmente.

Tal vez una alternativa seria no comer atunes ilegales o el boca en boca nos puede ayudar a dejar la caza de tiburones y delfines.
Debemos analizar esta situación tan trágica y proteger nuestras tierras porque nos brindar salud, alimento y hogar a muchas personas y animales. Debemos tener un consumo responsable y a la vez vigilar y educar a la población para que actúen responsablemente.

1 comentario:

  1. Aquí solamente debes de corregir Isla del Coco, con mayúscula porque es un nombre propio. El Profe.

    ResponderEliminar