viernes, 28 de octubre de 2011

Tarea entrevista

1. ¿Alguna vez sentido la presencia de algo sobrenatural?
 Si en la casa de una amiga, estaba solo estudiando en el primer piso, se fue la luz y en el segundo piso se escuchó pasos y no había nadie mas en la casa, nunca supimos que pasó.

2. ¿Ha fallecido alguien de su familia?
Si, su tio hace varios años, era el hermano mayor de su mamá y tambien mis cuatro bisabuelos.

3. ¿Siente que su vida ha sido provechosa hasta el momento?
Si, siempre he sido apoyada por mis padres en todo momento y he disfrutado mi vida a lo máximo.

4. ¿Que cambiaria de su vida?
Pienso que nada, me siento feliz tal y como soy.


5. Le gustaría llegar a casarse?
Si, me gustaria

6. ¿Cuantos hijos quiere tener?
Tres hijos, ambos sexos

7. ¿Cual ha sido la experiencia más impactante que ha tenido en su vida?
Un accidente en carro con mi mamá y mi hermano cerca de ciudad colón.

8. ¿Que país le gustaría visitar?
Me gustaría visitar España.

9. ¿Ha tenido algún problema de salud?
Si muchos, gástricos, de mama y riñones.

10. Sus padres viven juntos?
No, ellos se divorciaron hace 4 años

11. Que parte de su cuerpo le gusta más?
Me gusta muchos mis hombros, me siento sexy.

12. Se haría una cirugia plástica?
No no lo haría. Soy feliz tal y como soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario